SOBRE NOSOTROS

SR GROUP CONSTRUCTION LLC

  • Nuestra meta:
    Nuestro objetivo es ayudar a crear mejores lugares para que las personas vivan y trabajen. Hemos creado relaciones a largo plazo con clientes y comunidades mediante la prestación de servicios efectivos y sostenibles con resultados tangibles.


  • El socio moral imperativo para la empresa social.
    En el espíritu del código regulatorio, SR Group Construction LLC diseña, desarrolla, mantiene y restaura de manera económica y eficiente para lograr el más alto nivel de satisfacción para clientes, inquilinos y empleados. SR Group Construction LLC se enorgullece de su estrecha asociación con el sector de la vivienda social.
    Como socio de larga data, SR Group Construction LLC comprende los desafíos de la vivienda social y se compromete a fortalecer las relaciones laborales para mejorar el bienestar socioeconómico del primer quintil.
  • Nuestros objetivos:
    Mantener a las personas seguras en todo momento
    Aportando valor a nuestros clientes
    Apoyando a nuestra comunidad
    Invertir en personas y habilidades para el futuro
    Proteger y mejorar nuestro medio ambiente.

image53

SR GROUP CONSTRUCTION LLC

image54

Describe tus servicios

Si los clientes no pueden encontrarlo, no existe. Haz una lista y describe claramente los servicios que ofreces. Además, asegúrate de destacar un servicio especial.

Anuncia los próximos eventos

¿Vas a tener una venta, la visita de algún famoso o un evento especial? Anúncialo para que todos lo sepan y se cree expectación al respecto.

Muestra testimonios reales

¿Tus clientes están hablando bien de ti en los medios sociales? Comparte sus historias para convertir a los clientes potenciales en clientes leales.

Promueve las ofertas actuales

¿Vas a tener una venta especial por las festividades o una oferta semanal? Promuévela aquí para que tus clientes puedan verla y aprovechen la oportunidad.

Comparte la gran noticia

¿Abriste un nuevo local, cambiaste la decoración de la tienda o añadiste un nuevo producto o servicio? Cuéntaselo a la gente.

Muestra las preguntas frecuentes

Los clientes tienen preguntas, tú tienes respuestas. Muestra las preguntas más frecuentes, para el beneficio de todos.